1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Normatividad Organizacional

 

VIGINORTE LTDA. se encuentra certificada en su Sistema de Gestión de la Calidad, fundamentado en la norma internacional ISO 9001 desde el año 2001, al verificar el cumplimiento de las disposiciones establecidas en esta norma por parte de los auditores externos del ICONTEC, orientados a la satisfacción de los requisitos y necesidades de los Clientes, con el propósito corporativo de exceder sus expectativas, comprometidos con la mejora continua del desempeño organizacional y del talento humano, que son nuestro gran capital para la prestación de los servicios de Vigilancia Privada, Escoltas y Monitoreo de Alarmas.
VIGINORTE LTDA. se encuentra certificada en la norma NTC-OHSAS 18001 (Occupational Health and Safety Assessments Series), desde el año 2004. Con el propósito de identificar, prevenir, controlar y minimizar los riesgos ocupacionales en los sitios de trabajo e instalaciones propias a cada uno de nuestros empleados, colaboradores y partes interesadas en nuestro desempeño organizacional asociado a la mejora continua del mismo.
VIGINORTE LTDA. se encuentra certificada por BASC [Business Alliance For Secure Commerce], desde el año 2002 al demostrar cumplimiento en los estándares de seguridad específicos establecidos, para operar confiablemente en la Cadena Logística de Comercio Exterior, avalándonos internacionalmente para operar en puertos, aeropuertos, bodegas, almacenadoras y prestar nuestros servicios en las empresas que pertenezcan a ésta cadena de comercio exterior.
VIGINORTE LTDA. se encuentra en Acreditada ante la DIMAR (Dirección General Marítima) como una OPR (Organización de Protección Reconocida) habilitándola para diseñar planes de protección y ejecutar evaluaciones y auditorias sobre el Código Internacional PBIP (Protección de buques e instalaciones portuarias) en empresas propietarias de instalaciones portuarias y que atiendan buques con arqueo bruto igual o superior a 500 TPM. Para viajes internacionales.
En la actualidad VIGINORTE LTDA. se encuentra calificada en el Registro Uniforme de Evaluación del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, para contratistas RUC del Consejo Colombiano de Seguridad. Cumplimos con estándares de gestión ambiental haciendo un uso racional de los recursos naturales, acumulando residuos de forma segregada y protegidos de inclemencias ambientales, entregando a receptores autorizados como RAEEs, residuos peligrosos. El material reciclable es donado a Fundación Social quienes transforman los residuos reciclables (papel de oficina, cartón, envases vacíos de vidrio, plástico, latas y otros materiales), para ser transformado en aporte financiero para su sostenimiento y brindar rehabilitación integral y habilitación a ciegos, sordomudos, discapacitados físicos, con la misión de incluirlos social y laboralmente y así se generen oportunidades de mejoramiento de su calidad de vida y lograr en ellos satisfacción personal, motivación y margen de autosuficiencia en su sostenimiento.