Grupo Empresarial

Alarmas del Norte

  • Quiénes Somos

    Somos una Empresa dirigida al sector de la seguridad, con el fin de brindar a todos y cada uno de nuestros clientes, la mejor opción en vigilancia monitoreada, con la mejor tecnología y un personal altamente calificado.

 Viginorte

Con la pronta implementación en su residencia u oficina de un sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV), usted cuenta con la ventaja de poder observar realmente lo que ocurre a su alrededor, la automatización en sistemas de CCTV comprende todos los mecanismos que le permiten ver lo que sucede en tiempo real en un lugar determinado, mediante el uso de cámaras de video. Para ello contamos con elementos tales como:

  • Cámaras IP.
  • Cámaras a Color.
  • Domos y Minidomos a Color.
  • Cámaras de Visión Nocturna.
  • Microcámaras Ocultas.Cámaras IP.
  • Video Grabación Digital.
  • Video Porteros.
  • Visualización de video por Internet.

Control de Intrusión: Con la instalación de algunos de nuestros sistemas de alarma fija monitoreable, el cual envía alerta a una central de monitoreo, usted podría salir de su casa o negocio con la confianza de tener la protección sobre el ingreso de personas al establecimiento o la permanencia dentro del mismo, lo que garantiza un cubrimiento las 24 horas del día, los 365 días del año. Los equipos a utilizar, y la reacción que el inmueble ejecute dependerán de las necesidades específicas de cada lugar y puede ir desde activar una sirena (alarma sonora) hasta una monitoreada conectada desde una línea telefónica o por vía celular (GPRS) hasta nuestra central de monitoreo de alarmas.

Control de Incendio: Un sistema contra incendio se instala para proteger los inmuebles de la acción del fuego o para prevenir la intoxicación de personas con gases nocivos dentro de la edificación. Los equipos utilizados en este caso son sensores de captación de humo, de temperatura, de ionización de partículas o de concentración de gases.


Con el sistema de control de acceso usted tiene la posibilidad de controlar áreas criticas de su oficina, o supervisar el ingreso del personal de trabajo, facilitando el proceso de liquidación de nomina, como el manejo de tiquetes o bonos en casinos empresariales.

Teclado: Se digitan claves o contraseñas predeterminadas que activen la apertura de una puerta o garaje sin depender de un tercero, también permite un registro exacto de la entrada o salida de personal.

Tarjetas: Se instalan unidades lectoras de tarjetas, que permiten o niegan el acceso cuando identifican al usuario y pueden ser de banda magnética, de proximidad o perforadas.

Biométricos: Estos son capaces de reconocer algunas características del individuo como huella digital, la geometría de la mano, de la retina o reconocimiento y verificación de la voz.

Carrera 43 #87-35 Piso 2
Barranquilla, Atlántico - Colombia
Tel.: 378 1278
alnorteltda@hotmail.com
Resolución de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada No. 01731 del 26 de julio de 2002